lunes, 24 febrero 2020
Real Betis

La guasa entre el Betis y el Leganés con 'La isla de las tentaciones'

Aprovechando que hoy es el Día de San Valentín, el conjunto madrileño le ha lanzado un dardo al sevillano en Twitter haciendo referencia al popular programa de televisión

14 feb 2020 / 11:38 h - Actualizado: 14 feb 2020 / 11:42 h.
"Real Betis"
  • La guasa entre el Betis y el Leganés con 'La isla de las tentaciones'

TAGS:

El Betis se enfrenta el próximo domingo al Leganés en Butarque y, aprovechando que hoy es el Día de San Valentín, el conjunto madrileño le ha lanzado un dardo al sevillano en Twitter haciendo referencia al popular programa de televisión ‘La isla de las tentaciones’.

“Amigos del Real Betis, dejad de pensar en meterla, estamos #BuscandoEstabilidad”, dice el divertido texto de los pepineros, acompañado de una imagen donde se puede ver una manzana en dos mitades, similar a la del programa televisivo, pero en este caso con el Estadio de Butarque en lugar de una isla.

La respuesta de los béticos no se ha hecho esperar y, como cabía esperar, en el mismo tono de guasa: “¡Hola, CDLeganés! No podemos pensar en otra cosa... necesitamos tanto una victoria que ahora mismo Butarque es nuestra máxima tentación”. Buen ambiente antes de un choque que se antoja trascendental para el futuro en la liga de unos y otros.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016