viernes, 25 septiembre 2020

La lesión de Dembelé señala a Borja Iglesias para el Barcelona

Loren y Tello también han sido vinculados con el equipo dirigido por Quique Setién

Manu Ojeda manuojedas /
05 feb 2020 / 18:55 h - Actualizado: 05 feb 2020 / 19:07 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Barcelona"
  • Borja Iglesias disputa un balón en el aire en el último partido disputado en Ipurua ante el Eibar. / RBB
    Borja Iglesias disputa un balón en el aire en el último partido disputado en Ipurua ante el Eibar. / RBB

Parece ser que la vanguardia del Real Betis está siendo apetecible en la ciudad condal. En las últimas horas, a los nombre de Tello y Loren (sonó también en el mercado invernal), se ha unido el de Borja Iglesias, a raíz de la baja por lesión en la competición liguera de Dembelé, según ha adelantado Mundo Deportivo.

El gallego se encuentra en una lista de candidatos a reforzar la delantera del conjunto azulgrana en la que también figuran Stuani y Lucas Pérez. Todos ellos jugadores pertenecientes a la Liga Santander, dado que la entidad catalana sólo podría fichar a jugadores pertenecientes a la misma o en paro, teniendo en cuenta que fuera de su mercado no podría recibir el tránsfer internacional correspondiente.

El nombre de Borja Iglesias no encabeza, afortunadamente para los béticos, dicha lista, siendo objetivos prioritarios otros futbolistas, entre los que asombra el de David Villa, recientemente retirado.

Por su parte, en el club heliopolitano no saben nada al respecto. En el caso de presentar oferta en firme, la directiva se ceñiría a la cláusula de rescisión del punta, que llegó el pasado verano cuando el Betis pagó la cláusula de 28 millones de euros (en tres plazos a pagar) que el jugador tenía en el Espanyol. El ‘Panda’ fue el segundo máximo goleador español de la pasada campaña en Liga (17 goles, sólo por detrás de Iago Aspas con 20 dianas).


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016