jueves, 20 febrero 2020

La LFP mete a Adán y Vargas en el once ideal de la 20ª jornada

El guardameta hizo varias paradas de mérito y el lateral acumuló 12 puntos según las estadísticas oficiales de la Liga

19 ene 2016 / 18:09 h - Actualizado: 19 ene 2016 / 18:21 h.
"Real Betis","Adán","Juan Manuel Vargas"
  • Este es el once ideal de la 20ª jornada de Liga en Primera División / LFP
    Este es el once ideal de la 20ª jornada de Liga en Primera División / LFP

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer este martes el once ideal de la 20ª jornada en Primera, para cuya configuración se basa en las estadísticas oficiales de cada futbolista, y hay dos jugadores del Betis en esta alineación de lujo. Se trata de Adán y, lo que quizá resulta más sorprendente, Vargas.

El guardameta verdiblanco, que aparece en estas selecciones por primera vez en la campaña, realizó varias paradas de mérito en El Madrigal, como una en un centro chut de Soldado y otra en un remate de Adrián Marín desde cerca. Al lateral peruano, para ser sinceros, no se le recuerda una gran actuación, pero sus estadísticas le reportan 12 puntos, lo que le convierte, siempre según la LFP, en el mejor lateral izquierdo de la jornada, aunque en esa alineación también aparece Filipe Luis. De hecho, no hay ningún central, ya que el tercer defensor es Juanfran.

El once completo es el siguiente: Adán, Juanfran, Filipe Luis, Vargas; Keko, Rakitic, Jozabed, Sarabia; Neymar, Vela y Luis Suárez.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016