jueves, 24 septiembre 2020

La llegada de un extremo, a expensas de los movimientos del mercado

El Betis baraja la incorporación de un jugador para esa demarcación, pero su llegada depende de la posible salida de Tello

Manu Ojeda manuojedas /
21 ene 2020 / 21:46 h - Actualizado: 21 ene 2020 / 21:48 h.
$hmKeywords_Schema
  • La llegada de un extremo, a expensas de los movimientos del mercado

La búsqueda de un extremo es un hecho en Heliópolis. Desde hace semanas se viene hablando de la incorporación de un jugador que aporte frescura para una posición en la que jugadores como Tello y Francis han perdido peso -el segundo no ha contado prácticamente para Rubi ni como lateral-.

Uno de los jugadores que ha venido sonando es Adrián Embarba, quien tiene prácticamente cerrado, a falta de la oficialidad, su fichaje por el Espanyol. De hecho, según ha confirmado su propio entrenador, Paco Jémez, en declaraciones a Cadena Cope, el joven de 27 años tiene las horas contadas en el Rayo.

Del mismo modo, la búsqueda en las oficinas del Benito Villamarín continúa en plena efervescencia. Incluso se han establecido contactos con jugadores contrastados para que terminen vistiendo la elástica verdiblanca. La llegada de Pedro -Chelsea- es muy compleja, por mucho que algunos medios hayan puesto su nombre encima de la mesa. La única opción para su fichaje sería que el Tottenham desembolsara ahora en enero 32 millones de enero por Lo Celso -cifra acordada si la compra se realiza en dicho mes- y que el jugador accediera a rebajarse su ficha. Además, la continuidad de Tello terminaría por hacer inviable tal operación. En estos días seguirán saliendo más nombres.

EMERSON CONTINUARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

Por otro lado, el que sí continuará vistiendo la camiseta de las trece barras será el brasileño Emerson. El propio Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva del Real Betis, ha asegurado hoy mismo en Radio Betis que no saldrá el próximo verano al FC Barcelona, ya que no se trata de una opción contemplada en el contrato de compra y cesión acordado entre ambos clubes hace un año.

"Estamos encantados de la evolución que está teniendo el jugador. Ha ido de menos a más. No vemos el límite. Estará con nosotros hasta el 30 de junio de 2021, mínimo. No hay ninguna posibilidad de que el Barcelona lo pueda recuperar antes", ha confirmado Alexis, al mismo tiempo que ha recalcado que la compra del jugador fue “compartida”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016