«La poca eficacia evitó una victoria que hubiese sido justa»

Víctor Sánchez del Amo destacó las muchas ocasiones del Betis aunque lamentó que «la baja efectividad» esté lastrando al equipo en el Villamarín, donde acumula tres empates seguidos.

11 feb 2017 / 15:21 h - Actualizado: 11 feb 2017 / 19:16 h.
"Real Betis"
  • «La poca eficacia evitó una victoria que hubiese sido justa»

TAGS:

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, lamentó en la sala de prensa del Benito Villamarín la oportunidad perdida por su equipo este sábado ante el Valencia, al que no le pudo hacer ni un gol pese a tener varias ocasiones claras. «Generamos mucho, 16 remates pero sin efectividad, ni siquiera media, sino baja. Es lo que nos está pasando en casa, la eficacia es lo que marca las diferencias y más ante un equipo con grandes individualidades. Los datos dicen que fuimos a por el partido pero no marcamos. Defensivamente otra vez muy bien pero lo que queríamos es ganar, que hubiera sido lo más justo», dijo el técnico, quien restó importancia al hecho de no dar un salto en la tabla: «No lo damos por esa poca eficacia y eso que tenemos buenos especialistas, pero es una mala racha. No hay que estar preocupados».

En este sentido habló de Rubén Castro, quien volvió a fallar varias claras: «Esto forma parte de la competición. Lo más importante es que generamos ocasiones aunque ahora haya mala racha. No sólo Rubén, también hubo una clara de Petros pero dio en el palo. Trabajaremos para que la próxima vez pegue en el palo y entre». Sobre el árbitro no quiso ahondar Víctor, quien defendió que los árbitros se equivoquen «por tener que tomas decisiones en directo y en pocas décimas de segundos. Puede haber habido una mano en nuestra área y no lo ha visto. Eso es el fútbol, no hay que buscar excusas».

Finalmente, el entrenador bético secundó el mensaje de apoyo de sus jugadores a Zozulia: «Es la coherencia de apoyo a nuestro compañero que está manteniendo el club. Al jugador le deseamos que encuentre pronto una solución».


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos