Menú

La prensa turca asegura que Donk ha rechazado una oferta para volver al Betis

El mediocampista holandés, que estuvo cedido por el Galatasaray en la temporada 2016-17, está esperando una oferta de renovación del conjunto de Estambul porque prefiere jugar la Liga de Campeones

18 jun 2018 / 18:44 h - Actualizado: 18 jun 2018 / 23:42 h.
"Real Betis","Donk"
  • Ryan Donk, en un entrenamiento de la temporada 2016-17 / Real Betis
    Ryan Donk, en un entrenamiento de la temporada 2016-17 / Real Betis

Ryan Donk ha tenido una oferta del Betis para volver a defender sus colores, como ya hizo en la temporada 2016-17. Eso al menos es lo que asegura gran parte de la prensa deportiva turca, por ejemplo el Hurriyet. El centrocampista, que también puede actuar como central, responde a ese perfil de futbolista que busca Quique Setién para alternarse con Javi García, aunque sin olvidar que la prioridad en la entidad de La Palmera es Mikel Merino. El holandés está libre tras el final de su contrato con el Galatasaray, aunque las mismas informaciones apuntan que está esperando una oferta para renovar por otras dos temporadas.

Según lo publicado en Turquía, el Betis ofreció un contrato de dos años a Donk que el mediocampista rechazó porque prefiere apurar sus opciones de participar en la próxima Liga de Campeones. En el Galatasaray estuvo inédito durante la primera mitad de la pasada Liga, pero su situación cambió radicalmente a partir del despido del entrenador croata Igor Tudor y el regreso del turco Fatih Terim. Tras no jugar nada de nada en las diecisiete primeras jornadas del campeonato, el neerlandés tuvo minutos en todas y cada una de las diecisiete restantes, de ahí que confíe en pactar su continuidad en el club de Estambul, que acabó proclamándose campeón de Liga.

En su único año de estancia en Heliópolis, Donk participó en dieciséis partidos de Liga y dos de Copa.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos