jueves, 17 octubre 2019

La ‘regularidad’ del Betis: 1 punto de 24 después de sus ocho victorias

El equipo verdiblanco, lejos de sumar dos triunfos consecutivos, ha perdido en siete de las ocho ocasiones que ha tenido para abrir esa pequeña racha victoriosa. Sólo puntuó una vez, y fue ante el Granada en casa... con uno más

01 abr 2017 / 16:29 h - Actualizado: 01 abr 2017 / 16:38 h.
  • Tosca y Durmisi presionan a Caicedo durante el partido del viernes / Alejandro García (Efe)
    Tosca y Durmisi presionan a Caicedo durante el partido del viernes / Alejandro García (Efe)

TAGS:

Ganar dos partidos consecutivos se ha convertido en una especie de utopía inalcanzable para el Betis. Cada vez que gana uno, pierde el siguiente. La prueba es que sólo ha puntuado en una de las ocho ocasiones que ha tenido para empalmar dos victorias consecutivas. Fue en la primera, después de ganar en Mestalla (2-3), aunque el resultado no fue positivo: 2-2 en casa contra el Granada, que además jugó muchos minutos con un futbolista menos.

El resto del balance se salda con siete derrotas después de ganar a Málaga (1-0 en Anoeta), Osasuna (0-1 con el Espanyol), Las Palmas (3-1 en Eibar), Athletic (1-0 en Mendizorroza), Leganés (1-0 en el Calderón), de nuevo Málaga (2-3 contra la Real Sociedad) y de nuevo Osasuna (2-1 en el RCDE Stadium). En otras palabras, un solo punto de 24.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016