miércoles, 29 enero 2020

La sub 21 da una buena noticia a Francis y una magnífica noticia a Junior

El Betis contará con dos representantes en el segundo combinado nacional. Luis de la Fuente convoca al hispanodominicano por primera vez. Su compañero repite en la lista después de lesionarse en su primera concentración

31 ago 2018 / 12:46 h - Actualizado: 31 ago 2018 / 12:59 h.
"Real Betis"
  • La sub 21 da una buena noticia a Francis y una magnífica noticia a Junior

TAGS:

Pau López no es el único protagonista del Betis relacionado con la selección española. También ha habido convocatoria de la sub 21 y en ella aparecen otros dos futbolistas verdiblancos: Francis y Junior. En el caso del primero, vuelve a tener continuidad después de que en su primera citación se lesionase a mitad de concentración. El segundo es novedad absoluta, ya que nunca antes había sido llamado por los escalafones inferiores del combinado nacional. El dominicano tiene la doble nacionalidad y ya hace meses mostró su preferencia por jugar con España en vez de con su país natal, a pesar de que la Federación de la República Dominicana le había consultado alguna vez sobre su disponibilidad.

La sub 21 española afrontará en las próximas semanas dos partidos de clasificación para el Europeo de la categoría, primero ante Albania y luego frente a Irlanda del Norte.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016