jueves, 20 febrero 2020

Las ‘novias’ de Tello cada vez son más

Además de Espanyol y Celta, el Getafe también se suma al interés por el extremo catalán

20 ene 2020 / 19:17 h - Actualizado: 20 ene 2020 / 19:18 h.
"Radio","Barcelona","Celta","Espanyol","Getafe","Canal Sur"
  • Las ‘novias’ de Tello cada vez son más

El mercado invernal sigue carburando en las oficinas del Benito Villamarín, especialmente en la ‘operación salida’. El de Cristian Tello es el nombre que más ha sonado en los últimos días para abandonar la escuadra verdiblanca. De hecho, varios son los clubes que ya han mostrado su interés por hacerse con los servicios del extremo de 28 años.

Al interés de Espanyol y Celta -que lo pretenden desde hace semanas- se suma el del Getafe, según aseguran desde Canal Sur Radio. El jugador catalán ha bajado su rendimiento de forma considerable en lo que llevamos de temporada y, además, sólo ha disputado 61 minutos en las últimas diez jornadas ligueras.

Con su posible marcha, la entidad bética se liberaría de una de las fichas más altas de la plantilla, cuyo contrato no vence hasta junio de 2022. El jugador, por ahora, no valora cambiar de aires a estas alturas de temporada, aunque sabemos que en estos últimos días de mercado todo puede pasar, y que una atractiva oferta podría hacerle cambiar de opinión.

Por su parte, el Real Betis pide por Tello, mínimo, 10 millones de euros. Una cantidad entendible, teniendo en cuenta que el Barcelona se guarda el 50% de su venta. Lo restante se quedaría en las arcas verdiblancas, puesto que en 2017 ya compró la mitad de los derechos del futbolista por unos 4 millones de euros -uno más en variables.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016