sábado, 21 septiembre 2019
Real Betis

Los agentes de Rubi se reúnen con el Betis

El preparador ha liderado al cuadro blanquiazul a una clasificación europea doce años después al quedar el séptimo en la tabla.

28 may 2019 / 15:46 h - Actualizado: 28 may 2019 / 17:39 h.
  • Rubi podría ser el nuevo entrenador del Betis para la próxima temporada. / EFE
    Rubi podría ser el nuevo entrenador del Betis para la próxima temporada. / EFE

TAGS:

Los representantes del entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', se han reunido en las últimas horas con la directiva del Betis para negociar la posible contratación del técnico.

El preparador blanquiazul es el elegido por el club sevillano para reemplazar a Quique Setién en el banquillo del equipo. El pasado 19 de mayo, Setién fue destituido después de dos temporadas al frente del proyecto andaluz.

La directiva del Betis ha instado a Rubi a tomar una decisión en los próximos días, ya que consideran que el entrenador es una pieza clave para diseñar la próxima temporada. Del técnico catalán gusta su propuesta futbolística y capacidad de trabajo.

Rubi, por su parte, tiene actualmente contrato con el Espanyol para una campaña más. El preparador ha liderado al cuadro blanquiazul a una clasificación europea doce años después al quedar el séptimo en la tabla.

El entrenador blanquiazul tiene una cláusula de rescisión en su contrato, aunque esta cantidad, que ronda el millón de euros, no supondría un problema para las arcas del Betis.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016