Machín: «El Betis es el que viene con más fuerza de los que luchamos por Europa»

El entrenador del Girona, que se confiesa «dolido» por el 5-0 que viene de encajar en Anoeta, califica al verdiblanco como «un gran equipo». «Está muy fuerte y tiene jugadores que pueden marcar la diferencia», recalca

12 abr 2018 / 16:47 h - Actualizado: 12 abr 2018 / 16:55 h.
"Real Betis"
  • Pablo Machín, durante su comparecencia de este jueves / Girona FC
    Pablo Machín, durante su comparecencia de este jueves / Girona FC

TAGS:

El entrenador del Girona, Pablo Machín, reivindicó este jueves que en Montilivi son «un equipo fuerte» y tratará de «poner las cosas difíciles al Betis», pero tampoco se ahorró elogios a la hora de hablar de su rival, al que considera «un gran equipo». «Es uno de los equipos que está más en forma y el que viene con más fuerza de los que luchamos por un puesto en Europa», resaltó.

«El Betis està muy fuerte, tiene jugadores que marcan la diferencia, pero tenemos confianza en que nosotros venimos haciendo bien las cosas. El equipo tiene ganas de olvidar lo que pasó en Anoeta», explicó Machín, que también se confesó «dolido» por esa derrota. Para Machín, el equipo tiene «la oportunidad de volver a ser el de siempre». «Si perdemos, que no sea porque no hemos hecho todo lo posible para evitarlo. Queremos volver a la senda del triunfo», remarcó el técnico de Soria. En la misma línea, el entrenador subrayó que, en el vestuario, hay «muchas ganas de olvidar las malas sensaciones de Anoeta» y insistió en que «el equipo ha demostrado que es capaz de revertir las situaciones negativas».

El técnico catalán también reconoció que le supone un «halago» que se los considere rival pese a ser de los pocos que pelean por Europa que no tenían ese objetivo al principio de la temporada.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla