domingo, 16 mayo 2021

Mandi jugará en el Villarreal las próximas cuatro temporadas

El actual jugador del Real Betis llegará al conjunto amarillo como agente libre el próximo 1 de julio

Alex Solano alex_linense /
28 abr 2021 / 11:58 h - Actualizado: 28 abr 2021 / 11:59 h.
$hmKeywords_Schema
  • Aïssa Mandi en el calentamiento previo al Betis – Valencia / Foto: Real Betis
    Aïssa Mandi en el calentamiento previo al Betis – Valencia / Foto: Real Betis

Con la temporada aun sin concluir, y con la pelea por Europa al rojo vivo, ya comienzan a darse los primeros movimientos de cara a la próxima campaña. El internacional argelino Mandi abandonará el Real Betis para fichar por el Villarreal por las próximas cuatro temporadas. Tras haber recibido suculentas ofertas en los últimos meses, el todavía jugador verdiblanco se ha decantado por el proyecto encabezado por Unai Emery.

Debido a la necesidad del Real Betis de reducir su masa salarial, no se ha podido llegar a un acuerdo con el defensa para prolongar su contrato, que termina el próximo 30 de junio. Según informa el Mediterráneo de Castellón, Mandi ya habría pasado incluso el reconocimiento médico con el club groguet para demostrar así su compromiso con el Villarreal.

Al finalizar su contrato el próximo mes de junio, y siguiendo las normativas de la FIFA, Aïssa Mandi podía entablar conversaciones con cualquier equipo desde el 1 de enero, siendo finalmente el Villarreal el que ha terminado convenciendo al argelino.

Obviamente no ha sentado demasiado bien en el Benito Villamarín la salida de Mandi, que, a pesar de ser esperada, pocos se imaginaban que se iba a producir de esta manera y a un rival directo que está luchando codo con codo por entrar en la próxima edición de la UEFA Europa League.


Edictos en El Correo de Andalucía