domingo, 27 septiembre 2020
Real Betis

Mandi se cuela en el once ideal de africanos del año

El defensa argelino del Betis es el único futbolista de la liga española que forma parte del once de mejores jugadores africanos que elige France Football

02 ene 2020 / 08:57 h - Actualizado: 02 ene 2020 / 09:01 h.
"Real Betis","Mandi"
  • El defensa del Betis Mandi. / RBB
    El defensa del Betis Mandi. / RBB

El central del Betis Aïssa Mandi ha sido elegido por la prestigiosa revista France Football entre los once mejores jugadores africanos de 2019, una alineación en la que figuran futbolistas de postín como el egipcio del Liverpool Salah o el argelino del Manchester City Mahrez.

"No hace ruido, pero Mandi nunca se esconde. Fuerte en los duelos y anticipándose a sus rivales, también sabe salir con el balón jugado con destreza. Popularizado por Quique Setién la temporada pasada, es uno de los pocos jugadores que destacó en la frágil defensa bética", señala France Football sobre el defensor de Argelia, el único jugador de la liga española que figura en el once ideal de africanos del año.

Mandi millita en el Betis desde la temporada 2016-2017 cuando llegó procedente del Stade de Reims francés. Desde entonces se ha convertido en uno de los fijos en el centro de la defensa del conjunto verdiblanco, disputando un total de 125 partidos en los que ha anotado cinco goles y ha repartido dos asistencias.

El once de jugadores africanos de 2019 está compuesto por Onana (Ajax); Atal (Niza), Mandi (Betis); Koulibaly (Nápoles); Achraf (B. Dortmund); Ndidi (Leicester); Ziyech (Ajax); Bennacer (Milan); Mahrez (Mancester City); Salah (Liverpool) y Mané (Liverpool).


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016