sábado, 21 septiembre 2019

Marcos Álvarez cree que Van der Vaart es recuperable para el Betis

«En el Real Madrid me demostró que era muy buen profesional. Me ha extrañado mucho lo que ocurrió aquí, pero si tiene predisposición se podría recuperar para el equipo. Habría que ver si se acepta su rol dentro del equipo», explica el preparador físico

06 jun 2016 / 17:47 h - Actualizado: 06 jun 2016 / 18:13 h.
  • Van der Vaart, en un entrenamiento de la pasada pretemporada.
    Van der Vaart, en un entrenamiento de la pasada pretemporada.

El nuevo preparador físico del Betis, Marcos Álvarez, ha dado este lunes una curiosa opinión sobre el futuro de Van der Vaart en el Betis. El holandés está en la lista de transferibles y ocupa una de las fichas más caras de la plantilla, pero el ayudante de Gustavo Poyet no descarta su recuperación para la causa verdiblanca.

«Tuve la oportunidad de trabajar con él en el Real Madrid y allí me demostró que era muy buen profesional. Me ha extrañado mucho lo que ocurrió aquí. Habrá que sentarse con él para ver qué pasa con el futuro. Si tiene predisposición, se podría recuperar para el equipo», ha comentado Álvarez en Canal Sur. «En primer lugar habría que ver si se acepta su rol dentro del equipo», ha añadido.

Marcos también ha hablado de Joaquín. «Siempre suma», ha recordado, aunque también se ha mostrado convencido de que «puede dar más». «Hay que generar un entorno en el que se le haga saber que es importante», ha expuesto.

Como viene de San Lorenzo de Almagro, Marcos también ha sido cuestionado por Ezequiel Cerutti, que suena para el Betis: «Tiene nivel suficiente para jugar en Europa. Define bien, pero para mí es más jugador de banda que asiste al delantero», ha respondido. Y sobre otro delantero argentino, Jonathan Calleri: «Lo ha hecho muy bien en el Sao Paulo. Si viene a Europa, será a un precio bastante alto», ha advertido.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016