Real Betis

Más novias para Junior

Manchester United y Liverpool suspiran por el joven defensa del Betis, que en estos momentos disputa el Europeo sub 21 con la selección española

24 jun 2019 / 09:33 h - Actualizado: 24 jun 2019 / 09:38 h.
"Real Betis","Junior"
  • Junior podría ser uno de los jugadores en abandonar la disciplina bética este verano. / LFP
    Junior podría ser uno de los jugadores en abandonar la disciplina bética este verano. / LFP

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Junior Firpo no abandone este verano el Betis. Antes incluso de que finalizase la última temporada, ya se oían cantos de sirena sobre la posibilidad de que el futbolista nacido en la República Dominicana se marchase a otro club, y hasta se hablaba del interés de Barcelona y Real Madrid.

Precisamente sobre el equipo merengue se pronunció recientemente el todavía jugador bético en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. “¿Si me llamó el Madrid? Eso si queréis preguntárselo a ellos”, dijo Junior al ser preguntado por el presunto interés del club que preside Florentino Pérez por hacerse con sus servicios.

Pero Junior también tienen pretendientes en el extranjero, más concretamente en la Premier League, donde Manchester United y Liverpool suspiran por el joven defensa del Betis, que en estos momentos disputa el Europeo sub 21 con la selección española.

El vigente campeón de Europa busca un complemento para su lateral izquierdo titular Robertson, mientras que los ‘Diablos Rojos’ quieren más competencia para Luke Shaw en el carril zurdo. Dos equipos que, visto lo visto en los últimos años, no se lo piensan demasiado a la hora de tirar de billetera y una cláusula como la de Junior (50 millones de euros) no supondría escollo alguna para acometer su incorporación.

En la entidad de La Palmera son conscientes de ello y ya se han puesto manos a la obra para buscar un sustituto de garantías. Su nombre es Álex Moreno, del Rayo Vallecano, y su fichaje está incluso más cerca de hacerse realidad que la salida de Junior.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla