Mel: «Nos costó entrar, no hemos leído bien el partido»

El técnico lamenta la derrota en un encuentro que su equipo no supo leer. «El resultado que más podíamos esperar era el 0-0», dice

13 dic 2015 / 00:43 h - Actualizado: 13 dic 2015 / 00:43 h.
"Real Betis","Pepe Mel"
  • Mel, durante el partido. / Efe
    Mel, durante el partido. / Efe

Pepe Mel reconoció que su equipo no estuvo bien. «Lo de la justicia de los marcadores es mejor no valorarlo porque los partidos son como son. No hemos entrado bien al partido. En la primera parte nos ha costado muchísimo. Hemos estado muy incómodos, no dábamos tres pases seguidos. El resultado que más podíamos esperar era el 0-0 porque no hemos estado cómodos», explicó.

«Al final pierdes igual que te podías haber ido al descanso perdiendo. Sí es cierto que cuando ya tienes un punto en la mochila en un partido malo es un tesoro. Cuando no te sale nada, conseguir un punto es importante. Ya es lo de menos lo del minuto del gol. Sí es cierto que un equipo como el nuestro, con la experiencia que tenemos, no puede dejar a un rival darse la vuelta. Nos ha costado entrar, no hemos leído bien el partido», añadía el técnico.

Según Mel, «esperábamos que Las Palmas saliera fuerte porque necesita ganar al ir último». «Pero si van tres a presionar y el resto no va, quedan espacios y el rival los aprovecha. Cabía esperar que ellos salieran fuerte. Nosotros íbamos con los delanteros a presionar, pero la línea de cuatro no lo hacía. No estábamos juntos. En la primera parte nos ha pasado eso, en la segunda hemos mejorado algo. Me preocupa el no saber ir a robar la pelota a un equipo que quiere tenerla», indicó.

Por último, preguntado acerca de si el equipo pensó en el derbi, dijo: «Me molestaría que fuera así, me molestaría mucho, porque estos puntos no vuelven. Hemos tenido dos jugadores que no han jugado por tarjetas, pero hemos hablado con los futbolistas para decirles que el partido era muy importante. No creo que sea eso, porque eso me cabrearía bastante».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos