Mel tira de Junior y De la Calzada, del filial, ante las múltiples bajas

Vargas, Dani Ceballos, Van Wolfswinkel, Rennella, Petros, Adán, Tarek, Digard y N’Diaye no se entrenaron hoy con el grupo. Piccini ya está bien.

10 nov 2015 / 14:09 h - Actualizado: 10 nov 2015 / 14:09 h.
"Real Betis","Pepe Mel","Adán","N'Diaye","Dani Ceballos","Rennella","Petros","Amro Tarek","Didier Digard","Juan Manuel Vargas","Van Wolfswinkel"
  • El lateral Junior, entre Pezzella y Van der Vaart, este martes durante el entrenamiento.
    El lateral Junior, entre Pezzella y Van der Vaart, este martes durante el entrenamiento.

La primera plantilla del Betis ha vuelto a entrenarse este martes por la mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol para continuar preparando el partido del próximo domingo 22 de noviembre contra el Atlético de Madrid. Una semana de trabajo que viene señalada por el parón liguero a causa de los compromisos internacionales, circunstancia que ha impedido a Pepe Mel contar con varios futbolistas, por lo que ha recurrido a los canteranos Junior, lateral izquierdo del Betis B, y Ángel de la Calzada, guardameta del conjunto dirigido por Juan Merino.

De todos los ausentes, dos lo son por los compromisos internacionales: Juan Manuel Vargas y Dani Ceballos. El lateral se encuentra concentrado con la selección de Perú, mientras que el canterano bético fue llamado por Albert Celades, técnico de la selección española sub 21.

Otros nombres propios han sido Van Wolfswinkel, Tarek, Rennella, Petros y Adán, quienes no han saltado al terreno de juego. Los tres primeros han continuado con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones en el gimnasio de la ciudad deportiva, mientras que el meta recibió tratamiento de fisioterapia al presentar unas molestias en la espalda. En el caso de Petros, se encuentra en Brasil con permiso del club.

Piccini ha sido la noticia grata del entrenamiento. Baja el lunes por culpa de una sobrecarga articular en la rodilla derecha, el italiano se ejercitó a las órdenes del cuerpo técnico con total normalidad. Por su parte, Digard y N’Diaye han comenzado a realizar trabajo de readaptación funcional en el interior de las instalaciones.