viernes, 21 febrero 2020

Merino amplía su contrato con el Betis hasta 2017

El entrenador linense, artífice de la reacción del primer equipo tras el despido de Velázquez y décimo con el filial en Segunda B, amplía su vinculación con el club verdiblanco dos temporadas más.

09 abr 2015 / 20:11 h - Actualizado: 09 abr 2015 / 20:15 h.
"Real Betis","Real Betis B","Juan Merino"
  • Juan Merino firma su nuevo contrato con el presidente, Juan Carlos Ollero / Real Betis
    Juan Merino firma su nuevo contrato con el presidente, Juan Carlos Ollero / Real Betis

Noticia relevante en el Betis, un día después de la llegada del nuevo director deportivo. El entrenador del filial, Juan Merino, ha renovado su contrato y seguirá en el cargo dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017, según ha informado el club verdiblanco en la tarde de este jueves.

Se trata de “una decidida apuesta por dar continuidad al proyecto iniciado a comienzos de la presente temporada”, apunta la entidad de Heliópolis.

Merino, que ahora mismo marcha décimo en el Grupo IV de Segunda B con su equipo, cumple su primera temporada al frente del Betis B. Hace cinco meses tuvo que hacerse cargo del primer equipo, tras la destitución de Julio Velázquez, y con él llegó la reacción que luego continuó Pepe Mel. El técnico linense ganó los cuatro partidos que estuvo en el cargo y además no encajó ni un solo gol.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016