Menú

Montoya y Petros son duda para el partido contra Las Palmas

El lateral, con una sobrecarga, y el centrocampisa, con una lumbalgia, se unen a Vargas en la enfermería del Betis a sólo dos días de una nueva jornada de Liga, aunque se confía en poder contar con ambos

17 abr 2016 / 17:25 h - Actualizado: 18 abr 2016 / 08:36 h.
"Real Betis","Petros","Juan Manuel Vargas","Martín Montoya"
  • Montoya presiona a Beauvue durante el Celta-Betis del sábado / LFP
    Montoya presiona a Beauvue durante el Celta-Betis del sábado / LFP

El Betis aterrizó este domingo por la mañana procedente de Vigo e inmediatamente se marchó a la ciudad deportiva para entrenarse, ya que el martes tiene partido contra Las Palmas. Juan Merino preparará ese encuentro con dos dudas, sin contar al peruano Vargas, que continúa con su plan específico de recuperación. Se trata de Montoya y Petros, que salieron maltrechos de Balaídos.

El lateral, por un lado, sufre una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, mientras que el centrocampista padece una lumbalgia. Hasta mañana lunes estarán pendientes de evolución, aunque las molestias no carecen excesiva importancia y se confía poder contar con ambos.

Vadillo y Vargas han sido los únicos jugadores que no se ejercitaron hoy a las órdenes del técnico. El canterano se perdió la sesión por un golpe en el pie derecho y el lateral sigue convaleciente de sus recientes problemas musculares.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos