lunes, 21 octubre 2019

Musonda acude a los médicos del Chelsea y no jugará contra el Espanyol

El belga se marcha a Londres para que le revisen la rodilla izquierda. Durmisi es duda por problemas en la misma articulación

24 oct 2016 / 16:16 h - Actualizado: 25 oct 2016 / 07:46 h.
  • Musonda corre junto a la recuperadora del Betis, Raquel Urbano / Real Betis
    Musonda corre junto a la recuperadora del Betis, Raquel Urbano / Real Betis

La plantilla del Betis se entrenó este lunes por la mañana con dos noticias negativas a cargo de Musonda y Durmisi. El primero es baja anticipada para el partido del domingo contra el Espanyol y el segundo es duda. El motivo, en ambos casos, es la rodilla izquierda.

Musonda sufre unas molestias en el ligamento colateral medial de su articulación después de sufrir un traumatismo directo en la semana posterior al encuentro contra el Real Madrid. El belga ha viajado a Londres para ser evaluado por los servicios médicos del Chelsea, club que posee sus derechos. En la capital británica permanecerá toda esta semana para que el club ‘blue’ supervise el alcance de la lesión, de ahí que le sea imposible jugar el próximo domingo.

Durmisi, por su parte, sigue resintiéndose de sus molestias en la rodilla izquierda y va a seguir un plan específico de trabajo durante los primeros días de esta semana antes de reincorporarse al trabajo con el resto del grupo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016