Musonda alucina a su llegada a Sevilla

El joven futbolista del Chelsea se hace selfies con los aficionados que lo recibieron en el aeropuerto de San Pablo

28 ene 2016 / 20:47 h - Actualizado: 28 ene 2016 / 21:12 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis"
  • Charly Musonda jr. se hace un selfie en el aeropuerto junto a los aficionados que lo recibieron. / Manuel Gómez
    Charly Musonda jr. se hace un selfie en el aeropuerto junto a los aficionados que lo recibieron. / Manuel Gómez
  • Charly Musonda jr., a su llegada a Sevilla. / Manuel Gómez
    Charly Musonda jr., a su llegada a Sevilla. / Manuel Gómez
  • Charly Musonda jr., a su llegada a Sevilla. / Manuel Gómez
    Charly Musonda jr., a su llegada a Sevilla. / Manuel Gómez

Charly Musonda jr ha llegado esta tarde a Sevilla procedente de Londres para pasar reconocimiento médico e incorporarse a la disciplina del Real Betis, donde jugará cedido por el Chelsea lo que resta de temporada y la próxima.

Musonda, que cuenta con 19 años de edad, como Fabián y Dani Ceballos, ha sido recibido por multitud de cámaras y un nutrido grupo de aficionados en el aeropuerto de San Pablo, donde se ha hecho selfies juntos a ellos.

Musonda es un fino y veloz centrocampista ofensivo que también puede actuar en ambas bandas, preferentemente en la izquierda, y una de las grandes joyas de la cantera del Chelsea, con muchos clubes tras él para lograr su traspaso o cesión.

El padre de Charly Musonda, que tiene pasaporte belga, también fue futbolista profesional, en el Anderlecht y otros equipos -la selecccion de Zambia, entre ellos-, de ahí el apodo de junior que recibe. El padre de Musonda se libró, por jugar en Europa, del terrible accidente aéreo que sufrió la selección de Zambia en 1993 y que acabó con la vida de todos los componentes de la selección que jugaban en África. Tras ese percance, no volvió a jugar con Zambia. Musonda junior ha sido internacional en todas las categorías inferiores con la selección belga.

En el debut de Albert Celades con la sub 21, en noviembre de 2014, la selección belga de Musonda, entonces titular con 18 años, le endosó un severo 1-4 en A Malata (Ferrol) a los Kepa, Gayá, Saúl Ñíguez, Deulofeu, Denis Suárez, Sandro, Munir y compañía.