martes, 15 octubre 2019

Musonda, en Londres, agrada a la Roma

El belga presenció ayer en la zona reservada a jugadores el Chelsea-Bournemouth. El extremo figura en la agenda de la Roma, que busca sucesor al atacante egipcio Mohamed Salah.

27 dic 2016 / 13:11 h - Actualizado: 27 dic 2016 / 13:16 h.
  • Charly Musonda, en el Benito Villamarín. / RBB
    Charly Musonda, en el Benito Villamarín. / RBB

TAGS:

La desvinculación de Charly Musonda del Real Betis será oficial en cuestión de horas. El extremo belga continúa en Londres y ayer se comportó como un integrante más del Chelsea después de presenciar, junto al delantero brasileño Diego Costa, el partido ante el Bournmemouth en la zona reservada a los jugadores blues. El internacional sub 21, que gozó en directo del tradicional y famoso Boxing Day, ya se ha ejercitado a las órdenes de Antonio Conte en los últimos días y finalmente ni regresará a Sevilla para incorporarse a la disciplina del plantel que adiestra Víctor Sánchez del Amo.

Además, su nombre ya ha vinculado a uno de los conjuntos más laureados de Italia. Según Sky Sports, la Roma intensifica las gestiones para formalizar su cesión hasta el final de temporada. El club italiano busca sucesor al extremo egipcio Mohamed Salah y el aún atacante heliopolitano, que en la Liga española apenas ha computado 8 encuentros durante el ejercicio vigente, es una de sus prioridades. El adiós de Musonda es una realidad desde que optara por viajar a Londres para tratarse de una lesión de rodilla.

En la anterior campaña, Musonda, uno de los rostros nuevos del mercado invernal, disputó 16 envites, 13 con el dorsal de titular. En Riazor y ante el RC Deportivo anotó el único gol de su carrera en La Palmera.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016