lunes, 21 octubre 2019

Musonda: «Es pronto para hablar de Europa»

El extremo belga se muestra tranquilo por la falta de minutos y espera su momento «porque la temporada es muy larga»

13 sep 2016 / 14:34 h - Actualizado: 13 sep 2016 / 14:57 h.
  • Presentación de la campaña de abonos del Real Betis Futsal.
    Presentación de la campaña de abonos del Real Betis Futsal.

Charly Musonda atendió a los medios tras la presentación de la nueva campaña de abonos del Real Betis Futsal. El belga aún no olvida lo vivido en Valencia y la importancia de los tres puntos sumados por su equipo: «Fue un partido importante, estamos muy contentos por los tres primeros puntos de la temporada», señaló.

Para Musonda, la relajación tras el 0-2 es algo que el equipo de Poyet debe corregir: «Con 2-0 nos relajamos y el Valencia es muy buen equipo, empataron y nos lo pusieron difícil pero Rubén es especial».

El extremo quiso referirse al momento que atraviesa Rubén Castro: «Todos sabemos que fue muy complicado. Rubén es un jugador muy importante para nosotros».

La falta de minutos no le preocupa porque «La temporada es muy larga, cuando tenga la oportunidad daré lo mejor de mi. Estoy en calma y esperando mi oportunidad».

Su amigo Dani Ceballos tampoco está teniendo minutos, pero para el joven jugador cedido por el Chelsea, la temporada es larga y habrá minutos para todos: «Dani es un gran jugador y al igual que yo, la temporada es larga. Cuando el entrenador y el equipo lo necesite, estará».

Recibió un golpe al final del entrenamiento pero no fue nada: «Estoy bien, no pasó nada», apuntó.

La cercanía del Derbi no distrae a la plantilla: «No, el equipo tiene partido ante el Granada y es la única preocupación del equipo. Después ya pensaremos en el derbi».

Por último, Musonda fue cuestionado por las opciones de jugar en Europa la próxima temporada: «Es muy pronto. Lo más importante es el partido que viene. Si ganamos ante el Granada iremos poniéndonos en buena posición, es pronto para hablar de Europa».

ABONOS PARA EL FUTSAL

Previa a la comparecencia de Musonda, el Betis dio a conocer la campaña de abonos del Real Betis Futsal, que este año jugara sus partidos en el pabellón de Amate y que, ofrece precios muy económicos. Desde 30 euros, los béticos podrán disfrutar este año de su equipo de fútbol sala, cuyo objetivo es ascender a Primera división.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016