martes, 29 septiembre 2020

Narváez ve bien irse al Córdoba «pero sin opción de compra»

El club que deportivamente dirige Luis Oliver ya ha planteado una oferta al Betis, que con la marcha del colombiano ganaría una ficha de extracomunitario. «La idea me gusta», reconoce el futbolista. El Nacional de Medellín también se interesa por su situación

23 ene 2018 / 16:42 h - Actualizado: 23 ene 2018 / 18:29 h.
"Real Betis"
  • Narváez (a la derecha), en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Real Betis
    Narváez (a la derecha), en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Real Betis

TAGS:

Juan José Narváez es uno de los jugadores a los que el Betis busca destino en este mercado invernal. El colombiano ve bien esa alternativa de irse cedido siempre que no haya una opción de compra a favor del club en que recale, que puede ser el Córdoba. El responsable deportivo de la entidad blanquiverde es Luis Oliver, así como suena, y la petición ya ha sido cursada al Betis. El futbolista, de hecho, ha reconocido que le gusta.

«Fue la semana pasada cuando mi representante me propuso la posibilidad de salir cedido del Betis. La idea de ir al Córdoba me gusta. Hablé con mi agente a ver si esta semana viene para hablar con el Betis para salir cedido, pero sin opción de compra», ha asegurado en declaraciones a cordobadeporte.com.

Narváez, que tuvo muchos minutos en el tramo inicial de la temporada y ha desaparecido desde hace unas cuantas jornadas, ocupa una de las tres plazas extracomunitarias de la plantilla del Betis (las otras son de Sanabria y Campbell). Su marcha no liberaría una gran masa salarial, pero sí una ficha de gran valor que permitiría ampliar el abanico de búsqueda del club verdiblanco. En todo caso, el Córdoba no puede fichar hasta que presente un aval de 2 millones de euros en la Liga de Fútbol Profesional.

Hay más clubes interesados por el mediapunta colombiano. Desde su país, de hecho, aseguran algunos medios que el Nacional de Medellín ha consultado su situación a través de un intermediario. Narváez, que llegó hace unos años a España para formarse en la cantera del Real Madrid, estuvo a punto de ser convocado por la selección absoluta colombiana hace unos meses.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016