«Nos faltó precisión y velocidad para ganar el partido»

Setién da por bueno el punto conseguido y avisa de que habrá que dosificar el esfuerzo de los jugadores

01 mar 2018 / 22:20 h - Actualizado: 01 mar 2018 / 22:42 h.
"Real Betis","Quique Setién"
  • Quique Setién, entrenador del Betis da instrucciones en la banda. /Manuel Gómez
    Quique Setién, entrenador del Betis da instrucciones en la banda. /Manuel Gómez

La radiografía que hizo Quique Setién del empate a la Real Sociedad le dejó «satisfecho», pero no «contento», porque no se consiguió la victoria. El técnico verdiblanco consideró el partido como «bastante igualado y extraño que terminara sin goles». El choque de dos equipos con formas de entender el fútbol tan similares dejó muy poco lugar a la improvisación y eso se notó en el campo, «han sido capaces de hacernos correr detrás del balón y eso no suele muy habitual. Hemos jugado contra un buene equipo y doy por bueno el empate».

Setién apuntó que su equipo tuvo más ocasiones que los donostiarras y valoró el buen partido que hizo el guardameta Moyá en su estreno con el conjunto de Eusebio, «es muy buen portero, está entrenado y viene con carga de trabajo. No sé si Toño hubiese hecho lo mismo», valoró el cántabro.

Fue cuestionado también por los pocos cambios que hizo en la alineación respecto al encuentro del pasado lunes en el Ciudad de Valencia, «tampoco tenemos muchas alternativas. Tarde o temprano vamos a notar el esfuerzo que están haciendo los jugadores. Hay que saber lo que hacemos para no perder el punto competitivo y reservar a jugadores que llevan mucha carga de intensidad. Tendremos que gestionar con mucho cuidado de aquí al final» avisó.

El guardameta Antonio Adán valoró que el equipo acumule dos partidos sin recibir gol, algo otorga «seriedad y empaque». Todos los protagonistas reconocieron su sorpresa ante cerrar el partido sin goles.