domingo, 20 octubre 2019

«Nos vamos con mucha rabia»

Víctor Sánchez dijo que sus pupilos «hicieron un partido muy completo». «Perdimos por detalles», añadió. «En el descanso les dije a los jugadores que había que finalizar las jugadas con más rabia. Como ha hecho Reyes», apuntó.

31 mar 2017 / 23:00 h - Actualizado: 31 mar 2017 / 23:05 h.
  • Víctor Sánchez del Amo, en la banda del RCDE Stadium. / Efe
    Víctor Sánchez del Amo, en la banda del RCDE Stadium. / Efe

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, compareció en la sala de prensa del RCDE Stadium para valorar la decepcionante derrota encajada ante el Espanyol. A su juicio, el envite ante el plantel catalán fue «muy bonito». «Hemos generado muchas más situaciones de llegada que ellos y nos hemos puesto por delante, pero sabíamos que iba a llegar el arreón final de ellos», expuso antes de referirse a los motivos que originaron el 2-1 definitivo.

«Los goles de ellos no han venido por asedio. Nos han ganado en una acción a balón parado y el segundo gol es lo que tiene el fútbol», recalcó. Y es que, según su punto de vista, «hemos hecho un buen partido y nos vamos sin premio». «Y eso nos cabrea y nos da rabia, pero ya hay que pensar en el siguiente partido. Es lo que tiene el fútbol», insistió. «Dije en el descanso en el vestuario que había que finalizar con más rabia. Como ha finalizado Reyes en la acción del 2-1», lamentó.

En relación a la incapacidad de encadenar dos victorias consecutivas, el técnico verdiblanco manifestó que «hay que seguir trabajando». «Al final llega. Creo que hemos hecho un partido muy completo ante un rival que está bien y que tiene mucha capacidad individual. El partido se ha resuelto por acciones aisladas», subrayó antes de enviar un mensaje optimista. «Hemos competido muy bien durante los 90 minutos. Ya valoraremos en qué hemos fallado a balón parado, pero el balance general es bueno», zanjó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016