Menú

Nuevo entrenamiento sin Donk, Joaquín ni José Carlos

Zozulia trabajó de nuevo con el grupo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo

10 feb 2017 / 11:59 h - Actualizado: 10 feb 2017 / 14:11 h.
"Real Betis","Joaquín Sánchez","José Carlos","Donk"
  • Ryan Donk, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva junto a Durmisi, Pezzella y el preparador Nacho Oria. / Manuel Gómez.
    Ryan Donk, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva junto a Durmisi, Pezzella y el preparador Nacho Oria. / Manuel Gómez.

La última sesión de trabajo dispuesta por Víctor Sánchez del Amo en la ciudad deportiva Luis del Sol dejó varias novedades este viernes. Entre ellas la ausencia de Ryan Donk, que tampoco se ejercitó en los días previos y no ha llegado a tiempo para el partido frente al Valencia. Joaquín y José Carlos, que continúan sus diferentes procesos de recuperación, trabajaron en el interior de las instalaciones y tampoco estuvieron a las órdenes del entrenador madrileño.

Por otra parte, se pudo ver de nuevo a Roman Zozulia con el resto del grupo. El delantero ucraniano continúa a la espera de una solución al conflicto que mantiene con el Rayo Vallecano de Madrid, equipo del que es jugador con contrato en vigor desde el 31 de enero de este año.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos