lunes, 29 noviembre 2021

Paco López: «Sin el esfuerzo colectivo no podría aparecer Morales»

El técnico del Levante subraya la solidaridad de sus futbolistas ante un equipo «muy difícil» como es el Betis por su enorme porcentaje de posesión. «Sabíamos que tendríamos opciones si recuperábamos en ciertas zonas», apuntó.

18 ago 2018 / 00:34 h - Actualizado: 18 ago 2018 / 00:51 h.
"Fútbol","Primera División"
  • Paco López. / Manu Gómez
    Paco López. / Manu Gómez

El Levante, que saltó con un once titular sin un solo fichaje, dio la campanada en el Villamarín. Su entrenador, Paco López, admitió que «estamos muy contentos por el rival que teníamos enfrente. El Betis es un equipo al que es muy difícil discutir la posesión, me quito el sombrero ante mi equipo, por ser tan solidario. Sabíamos que tendríamos opciones si recuperábamos en ciertas zonas y tuvimos la suerte que hay que tener en estos partidos».

Siguen la misma línea de la temporada pasada, cuando él cogió al equipo. «Teníamos el camino marcado de la temporada pasada, estaba convencido que el equipo iba a ser solidario y atrevido». «Sabíamos que nos iban a someter, no iba a ser fácil cerrar las líneas de pase por dentro, el Betis es un equipo muy difícil. Si a nivel táctico, mental está fuerte, se muestra el nivel físico, no hay que separar. Intentamos que el equipo esté bien en todos los niveles con gran capacidad de esfuerzo».

Insistió en no hablar de las individualidades, pese al golazo de Morales, que acabó con un doblete. «Morales no tiene acostumbrados a hacer goles parecidos, ha sido un gran gol pero si el colectivo no hace esfuerzos las individuales no podrían aparecer».


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla