sábado, 16 noviembre 2019
Real Betis

Pau López: «El Roma es un paso adelante en mi carrera»

“Estoy feliz por llegar a un club histórico, que confió en mí. Estoy muy feliz por estar aquí”, señaló el exportero del Betis en una entrevista en la web del club romano

12 jul 2019 / 08:42 h - Actualizado: 12 jul 2019 / 08:45 h.
  • Pau López durante la entrevista a la web del Roma, su nuevo club. / Twitter Roma
    Pau López durante la entrevista a la web del Roma, su nuevo club. / Twitter Roma

El portero español Pau López, fichado por el Roma procedente del Real Betis por 23.5 millones de euros, consideró este jueves que el club italiano supone "un paso adelante" en su carrera después de vivir una "etapa importante" en Sevilla.

"Mi llegada al Roma es un ulterior paso adelante en mi carrera. Creo que era el momento ideal para aprovechar esta ocasión. Creo que estoy capacitado para asumir esta responsabilidad", afirmó Pau López en una entrevista a la web oficial del Roma.

"Estoy feliz por llegar a un club histórico, que confió en mí. Estoy muy feliz por estar aquí", agregó el exportero de Betis, Espanyol y Tottenham Hotspur.

López, que se convirtió en el portero más caro de la historia del Roma, no dudó en aceptar la propuesta del equipo capitalino, que considera histórico.

"Cuando un club como el Roma se interesa en ti es casi imposible decir que no. El Betis fue una etapa importante en mi carrera, a nivel profesional. Pero considero que este es el momento adecuado para aceptar un nuevo desafío". dijo.

A sus 24 años, Pau López se siente un jugador maduro y explicó que en su carrera siempre trató de aprender de sus compañeros de equipo en la portería.

"Siempre observé con atención a los porteros con los que compartía el vestuario. En mi carrera estuve en el Espanyol, cuando tenía por delante a (el argentino) Cristiano Álvarez, luego tuve a Kiko Casilla. En mi etapa en el Tottenham tuve a (el francés, Hugo) Lloris. Siempre traté de 'robarles' algún secreto. Es la mejor manera para tratar de seguir sus estelas", aseguró.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016