lunes, 29 noviembre 2021

Pau López: «La pelota entrará tarde o temprano»

El guardameta del Betis cree que su equipo está «en la buena línea» porque «crea muchas oportunidades». «Nos tocará en el derbi», apostilla

25 ago 2018 / 21:06 h - Actualizado: 27 ago 2018 / 12:36 h.
"Real Betis","Pau López"
  • Pau López, en acción durante el partido contra el Alavés / LFP
    Pau López, en acción durante el partido contra el Alavés / LFP

Pau López ha sido uno de los mejores elementos del Betis en Vitoria, en un partido que acabó sin goles pese al cúmulo de opciones que tuvieron los verdiblancos. «En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones pero no hemos estado acertados y Pacheco ha estado muy bien. La segunda ha sido más de ida y vuelta, pero cuando la pelota no quiere entrar, no quiere entrar. Creo que estamos en la buena línea. La pelota entrará tarde o temprano», dijo el meta. «Se crean muchas y eso es lo positivo», añadió.

A la hora de hacer una valoración individual, el cancerbero verdiblanco se mostró bastante más satisfecho. «El otro día la sensación fue desastrosa, te vas a casa con tres goles encajados casi sin tocar una pelota. Hoy he ayudado al equipo en lo que he podido y estoy contento», comentó.

«En dos partidos no hemos conseguido la victoria. Nos tocará en el derbi», prosiguió Pau López. «Es muy importante para nuestra gente. Lo sabemos y vamos a hacer todo lo posible por lograr la victoria. Es un derbi especial, diferente a todos los demás y ojalá sea la guinda y que el domingo por la noche todo el mundo esté contento con la victoria», deseó.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla