miércoles, 20 enero 2021

Pedro apunta a portero del Betis durante varias jornadas

Setién admite que la lesión de Dani Giménez «no parece que pinte bien», pero no dramatiza con ese «inconveniente». «Nos hemos superado a nosotros mismos a lo largo del campeonato y hemos conseguido salir adelante», recuerda

23 abr 2018 / 00:02 h - Actualizado: 23 abr 2018 / 17:00 h.
"Real Betis","Dani Giménez","Quique Setién"
  • Dani Giménez es atendido por Tomás Calero tras lesionarse en el minuto 31 / Kiko Huesca (Efe)
    Dani Giménez es atendido por Tomás Calero tras lesionarse en el minuto 31 / Kiko Huesca (Efe)

La mala noticia que dejó el empate contra el Atlético desde el punto de vista del Betis es la lesión de Dani Giménez, que puede dejar la portería en manos de Pedro durante varias jornadas. De hecho, «no parece que pinte bien», admitió Quique Setién en el Metropolitano.

«Vamos a esperar para confirmar cuál es el problema, hay que hacerle pruebas. No parece que pinte bien porque tenía molestias y es posible que pueda tener alguna rotura. Vamos a esperar. Es un inconveniente importante como fue lo de Adán, pero nos hemos superado a nosotros mismos a lo largo del campeonato», recordó el técnico. «Hemos sufrido lesiones muy importantes en jugadores que estaban dando un nivel muy alto en el momento de sufrir la lesión, caso de Feddal, Sanabria y Campbell. Lo hemos padecido y hemos conseguido salir adelante», añadió.

El entrenador también recalcó que ahora «están todos los jugadores enchufados» y puso el ejemplo del portero del filial: «Ya hemos visto que ha salido Pedro y lo ha hecho bien. Tiene los conceptos que tenemos, entrena con nosotros la salida de balón y en todo. Tiene pausa y seguro que le vamos a ayudar por si tiene que volver a jugar el próximo día. Lo hará con todas las garantías y con la confianza de todo el equipo», señaló.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016