miércoles, 20 enero 2021

Pedro: «Estoy más que preparado y tranquilo para lo que viene»

El portero del Betis no se estresa por la perspectiva de jugar con el primer equipo en las últimas jornadas de Liga tras redebutar en el Metropolitano: ««Han sido 65 minutos tranquilos. Que no tiren a puerta es fruto del gran trabajo que estamos haciendo tanto con balón como sin balón», se felicita

23 abr 2018 / 00:13 h - Actualizado: 23 abr 2018 / 17:00 h.
"Real Betis"
  • Pedro, en un momento del partido contra el Atlético de Madrid / Real Betis
    Pedro, en un momento del partido contra el Atlético de Madrid / Real Betis

TAGS:

Pedro López ha sido uno de los protagonistas del partido que el Betis ha jugado en el Metropolitano. El canterano, que el sábado jugó con el filial, salió en el minuto 39 en lugar de Dani Giménez, lesionado, y todo apunta a que en las próximas jornadas será el portero titular del primer equipo. «Estoy más que preparado y tranquilo para lo que viene», ha asegurado después del encuentro.

«Ya había debutado en mayo de 2014. Estoy contento por jugar con el primer equipo y no por la lesión de Dani. Esperemos que no sea mucho», ha dicho el cancerbero, «feliz por volver a jugar y por el punto conseguido en este estadio». «Pensaba en que si tenía que salir lo iba a hacer bien, como lo llevo haciendo en el Betis Deportivo. Llevo todo el año trabajando para ello. He estado tranquilo, creo que han salido las cosas bien y la portería ha quedado a cero, así que estoy feliz», ha resaltado.

«Han sido 65 minutos tranquilos. Estamos haciendo las cosas muy bien. Que no tiren a puerta es fruto del gran trabajo que estamos haciendo tanto con balón como sin balón. Hay que seguir, porque creo que tenemos el objetivo cerca y queda poco», ha recordado también Pedro, que advierte sólo una mínima diferencia de estilo entre el filial y los ‘grandes’: «Llevo toda la temporada, y los tres años desde que está José Juan Romero, trabajando así. No es lo mismo. El primer equipo juega diferente en cuanto a posición, pero es algo que los de abajo llevamos tiempo acostumbrados y creo que lo hacemos bien».

Si se confirma la rotura muscular de Dani Giménez, hay muchas posibilidades de que Pedro juegue el derbi de la penúltima jornada, dentro de tres semanas. «Sí, es algo que llevo pensando e imaginando desde que estoy en el Betis, jugar un derbi con el primer equipo. Creo que es una oportunidad increíble y esperemos que salga bien», ha adelantado ya.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016