Real Betis

Pellegrini pidió «hacer una investigación» sobre el suceso

El técnico se mostró «contento» por la victoria «pero amargado por el daño al fútbol»

16 ene 2022 / 19:41 h - Actualizado: 16 ene 2022 / 19:44 h.
"Real Betis"
  • Manuel Pellegrini. / E.P:
    Manuel Pellegrini. / E.P:

TAGS:

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró este domingo "contento por estar en la siguiente ronda" de la Copa del Rey a costa del Sevilla (2-1), "pero amargado también porque se le ha hecho un daño muy grande por parte de un descerebrado".

Pellegrini pidió "hacer una investigación" sobre el suceso que obligó a suspender el partido del sábado porque ignora "si un tubo de plástico hace tanto daño", ya que "otras muchas veces no se suspendieron los partidos por estos casos".

"Si se hubiera manejado todo con un poco más de grandeza este partido se hubiera jugado con público en las gradas y todo hubiera sido más bonito", subrayó el preparador santiaguino, para el que, en el plano deportivo, fue "una eliminatoria disputada en la que ganó el que vio puerta".

El técnico bético, que habló largamente con su homólogo sevillista al término del encuentro, dijo estar "de acuerdo con Lopetegui" en que "es un acto punible que agredan a un jugador" pero insistió en hacer "una profunda investigación" para determinar "si lo que pasó era para irse de la cancha".

Manuel Pellegrini afirmó que "no sentía ninguna necesidad de ganar ya un derbi", en los que hasta ahora había cosechado malos resultados, pero "siempre en partidos que fueron parejos", si bien entiende que "sea muy importante para el hincha vencer a un rival puntualmente pero más importante es estar jugando en Europa".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla