Petros, primera baja del Betis para el duelo contra el Athletic

El brasileño vio primero su quinta amarilla de la temporada y después fue expulsado, así que será sancionado con una jornada de suspensión y después continuará apercibido de castigo

04 dic 2016 / 18:14 h - Actualizado: 04 dic 2016 / 22:53 h.
"Real Betis","Petros"
  • Petros sale del terreno de juego después de ser expulsado por Sánchez Martínez / José Manuel Vidal (Efe)
    Petros sale del terreno de juego después de ser expulsado por Sánchez Martínez / José Manuel Vidal (Efe)

El empate del Betis contra el Celta dejó una primera víctima de cara a la próxima jornada, en la que el equipo verdiblanco también jugará en casa, en concreto ante el Athletic. El perjudicado es Petros, que llegó a esta 14ª jornada con cuatro tarjetas amarillas en su haber. El problema es que no sólo vio la quinta, sino que también fue expulsado, así que el daño es doble para el brasileño.

Petros se perderá el duelo del próximo domingo frente a los ‘leones’ porque será sancionado con una jornada de suspensión por la doble amarilla que le mostró Sánchez Martínez y que supuso su expulsión en el minuto 90. Esa expulsión invalida la quinta amonestación del curso, la que vio en el minuto 25, de modo que cuando vuelva del castigo volverá a estar apercibido. En otras palabras, la próxima amarilla que le enseñen también significará su suspensión por otra jornada.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla