Pezzella: «No podemos permitirnos hacer tres goles y no ganar»

El defensa argentino reconoce que «los únicos acercamientos» del Celta en la segunda parte «no pueden terminar en gol». «Tenemos que aprender a cerrar los partidos», añade

04 dic 2016 / 17:02 h - Actualizado: 04 dic 2016 / 17:21 h.
"Real Betis","Pezzella"
  • Pezzella: «No podemos permitirnos hacer tres goles y no ganar»

Germán Pezzella fue el mejor ejemplo de las dos caras que ofreció el Betis ante el Celta: mal en defensa, quedó retratado en alguno de los goles vigueses, y bien en ataque, hasta el punto de que anotó el 3-2 con un magnífico cabezazo. Su resumen era este: «No podemos permitirnos hacer tres goles y no ganar un partido. Hay que trabajar, ver las cosas que hicimos mal. Esas dos jugadas en el segundo tiempo fueron los únicos acercamientos a nuestra portería y no pueden terminar en gol», lamentó.

«Nos sobrepusimos a las adversidades, pero tenemos que aprender a cerrar los partidos», insistió el zaguero argentino, que también destacó lo bueno: «Hay cosas positivas, porque hicimos tres goles y tuvimos varias ocasiones para hacer el cuarto. En los primeros minutos, el Celta manejó el partido, pero a partir de la mitad del primer tiempo fuimos protagonistas. Y sobre todo en el segundo tiempo llevamos el protagonismo. Pero no podemos permitirnos hacer tres goles y no ganar», reiteró.

En cuanto a su tanto, «tiene mucho mérito el centro de Joaquín», reconoció. «Una pelota tan tensa y que no viene muy alta nos favorece para que podamos cabecear firme. Tuve la suerte de que entrara. Pero no me gusta mirar eso, sino que no pudimos ganar y lo que tenemos que corregir», sentenció.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla