martes, 29 septiembre 2020

Pezzella: «Sabía que mi debut en Europa sería complicado»

«El fútbol argentino y el español no tienen nada que ver, este es más rápido y aquí te sacan tarjeta mucho antes», señala el central bético

30 mar 2016 / 13:11 h - Actualizado: 30 mar 2016 / 13:29 h.
"Primera División","Real Betis","Fichajes del Real Betis","Atlético de Madrid","Pezzella"
  • El central bético Germán Pezzella.
    El central bético Germán Pezzella.

El defensa argentino del Real Betis Germán Pezzella ha recordado este miércoles que en el Atlético de Madrid, próximo rival de su equipo, «hay muchos argentinos» que los conoce «a todos» y ha admitido que esta semana ha «cruzado mensajes» con el medio Matías Kranevitter, su excompañero en River Plate.

«En Argentina tiene mucha repercusión y sabemos que (Diego) Simeone tiene una idea muy clara desde hace tiempo. Tenemos que tener cuidado de sus virtudes y hacer bien nuestro trabajo», ha asegurado Pezzella a los periodistas.

El central bético ha reconocido que la adaptación a la Liga, en su primera temporada, no es sencilla porque «el fútbol argentino y el español no tienen nada que ver», ya que el que se practica en Europa «es más rápido, aquí sacan amarillas mucho antes», mientras que en su país «todo es más físico».

Por ello, Pezzella ha dicho que «en frío» le «cuesta hacer un balance de la temporada» aunque «sabía que el debut en Europa sería complicado al comienzo» pero se está «encontrando mejor con el desarrollo de la competición».

«Ya habrá tiempo para valorarlo al final de temporada», ha subrayado el jugador suramericano, que es «consciente del calendario difícil que queda» pero no ha querido proyectarse «más allá del fin de semana» sin «pensar en el Levante, el Celta o Las Palmas» porque en el estadio Vicente Calderón desea «dar lo máximo para sacar un buen resultado».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016