Piccini inquieta a Víctor y Sanabria reaparece en el césped

El lateral italiano se retira del entrenamiento por una sobrecarga muscular. El delantero paraguayo mejora de su lesión muscular pero aún trabaja al margen del grupo. Jonas Martin y Felipe Gutiérrez también dan «grandes pasos» en su recuperación

31 ene 2017 / 20:11 h - Actualizado: 31 ene 2017 / 20:25 h.
"Real Betis","Piccini","Jonas Martin","Tony Sanabria","Felipe Gutiérrez"
  • Piccini, antes de retirarse del entrenamiento de este martes / Manuel Gómez
    Piccini, antes de retirarse del entrenamiento de este martes / Manuel Gómez

La plantilla del Betis se ha ejercitado este martes a puerta abierta en la ciudad deportiva con una noticia negativa y otras más positivas. La mala nueva ha sido protagonizada por Cristiano Piccini, que se ha retirado antes de finalizar la sesión debido a una sobrecarga muscular. Sólo faltan tres días para el partido contra el Deportivo, así que Víctor estará muy pendiente de su evolución en las próximas horas.

La tarde ha ido mejor para Jonas Martin y Felipe Gutiérrez, que han dado «grandes pasos» en sus respectivos planes de recuperación, según el parte oficial. Empezaron el entreno en el gimnasio pero luego salieron al césped para realizar juntos algunos ejercicios de campo.

También apareció sobre la hierba Tonny Sanabria, quien todavía trabaja al margen del grupo para recuperarse de su lesión muscular.

El amplio parte de bajas se completa con Cejudo, con una contractura en el sóleo, y Joaquín, Brasanac y José Carlos, todos con tratamiento de fisioterapia. Zozulia, cuyo futuro en lo que queda de temporada puede estar fuera de Heliópolis, se ausentó «con permiso del club».

Con tantas ausencias, el entrenador ha tirado del filial y ha llamado al lateral Junior y los centrocampistas Narváez, Julio, Hinojosa y Francis.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla