Piccini interesa al West Bromwich Albion

El conjunto de la Premier sigue al lateral italiano, que en las últimas semanas ha perdido la titularidad en beneficio de Rafa Navarro por culpa de una lesión muscular. Tiene contrato con el Betis hasta 2019

04 may 2017 / 18:42 h - Actualizado: 04 may 2017 / 18:52 h.
"Real Betis","Piccini"
  • Cristiano Piccini, en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Manuel Gómez
    Cristiano Piccini, en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Manuel Gómez

Cristiano Piccini suele sonar para varios equipos italianos, lo cual es normal porque proviene de allí. La novedad es que ahora se lo relaciona con un conjunto de la Premier League. En concreto interesa al West Bromwich Albion, según adelanta la web especializada italiana gianlucadimarzio.com, con un alto índice de aciertos en sus noticias sobre el mercado de fichajes. El zaguero transalpino tiene contrato con el Betis hasta 2019.

Su vinculación con la potente Liga inglesa llega después de su mejor temporada en Primera como verdiblanco, aunque en las últimas semanas se ha ennegrecido primero por unas molestias en la cadera y después con un problema en el pie. Antes de eso cuajó un buen ejercicio, en especial en el capítulo ofensivo, favorecido por el sistema de laterales de largo recorrido que implantó Víctor Sánchez del Amo. Luego llegaron esas molestias que de refilón han beneficiado al canterano Rafa Navarro, también con un buen rendimiento como lateral-interior.

El West Brom, equipo que entrenó Pepe Mel hace unas temporadas, está protagonizando una buena campaña en la Premierhip y va octavo, aunque ya sin opción de pelear por los puestos europeos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla