Piccini se pierde su tercer partido por culpa de la cadera

El lateral italiano no acaba de superar las molestias que sufre desde hace varias semanas y que ya le hicieron faltar a las visitas al Espanyol y Las Palmas

15 abr 2017 / 16:25 h - Actualizado: 15 abr 2017 / 16:38 h.
"Real Betis","Piccini"
  • Piccini se ejercita bajo la supervisión de Raquel Urbano, este sábado por la mañana / Real Betis
    Piccini se ejercita bajo la supervisión de Raquel Urbano, este sábado por la mañana / Real Betis

Víctor Sánchez del Amo facilitará la lista de convocados para el partido contra el Eibar mañana mismo, horas antes del choque, pero desde la víspera ya está confirmada una baja: Piccini. El lateral italiano, convaleciente de unas molestias en la cadera desde finales de marzo, continúa sin ejercitarse al nivel de sus compañeros y se perderá su tercera jornada por este problema. Ya faltó a la visita al Espanyol, luego jugó contra el Villarreal pero volvió a recaer y no estuvo en Las Palmas. Así pues, Rafa Navarro será otra vez el lateral derecho titular.

Esta lesión es la más importante que ha tenido Piccini esta temporada, la más ‘tranquila’ para él en ese sentido desde que llegó al Betis. De hecho, hasta este trance no se había perdido ningún partido por motivos físicos. En agosto se fracturó el tercer metacarpiano de la mano izquierda en el partido contra el Barcelona, pero se puso un vendaje y no faltó a la siguiente jornada; y en enero tuvo una sobrecarga en el músculo poplíteo de la pierna derecha y no fue convocado al partido contra el Deportivo, pero como fue aplazado por el temporal, tampoco hubo que constatar su baja.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla