Piccini vuelve y Álex Alegría no será descartado esta vez

Víctor prescinde de Jonas Martin, Cejudo y José Carlos para la visita del Villarreal y sigue sin contar con Mandi por su lesión en la mano izquierda. Ceballos, que el lunes tuvo alguna molestia en la rodilla izquierda, aparece en la lista.

04 abr 2017 / 13:42 h - Actualizado: 04 abr 2017 / 13:54 h.
"Piccini"
  • Imagen de la lista de convocados.
    Imagen de la lista de convocados.

TAGS:

Víctor Sánchez del Amo ha facilitado una convocatoria de dieciocho futbolistas para el partido de este martes por la noche contra el Villarreal. La principal novedad es la presencia de Piccini, que se perdió la visita al Espanyol por molestias en la cadera. Son baja por decisión técnica jugadores como Jonas Martin, Cejudo o José Carlos, mientras que Mandi continúa convaleciente de su fractura en la mano izquierda. Dani Ceballos, que el lunes tuvo alguna molestia en la rodilla izquierda, aparece en la lista, igual que Álex Alegría, que fue uno de los descartes de última hora en el RCDE Stadium pero hoy, como mínimo, se sentará en el banquillo.

La lista de convocados es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Donk, Tosca, Durmisi, Álex Martínez, Petros, Brasanac, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla