domingo, 23 enero 2022
Betis Féminas

Pier se estrena con derrota en el banquillo del Betis

Tras la derrota en casa frente al Levante (0-2), el Betis continúa penúltimo, en puesto de descenso con 8 puntos

07 ene 2020 / 08:25 h - Actualizado: 07 ene 2020 / 08:28 h.
"Real Betis","Betis Féminas"
  • Foto: RBB
    Foto: RBB

Pier, sustituto de Antonio Contreras como entrenador del Betis femenino, debutó este lunes en el banquillo verdiblanco con una derrota en casa frente al Levante, en la decimoquinta jornada de la Primera Iberdrola femenina de fútbol.

La entrada, en el minuto 26, de Maitane López Millán por la macedonia Natasa Andonova resultó providencial para el Levante, porque la mallorquina fue la autora del primer gol visitante, en el minuto 48. Sólo uno después, Eva María Navarro puso el 0-2 que ya sería definitivo.

Con este victoria, el Levante consolida su tercer puesto, ahora con 29 puntos, a 4 del Atlético y a 11 del líder Barcelona, mientras que el Betis continúa penúltimo, en puesto de descenso con 8 puntos.

El partido entre el Valencia y el Deportivo Abanca -equipo revelación de la temporada en su primer año en la categoría- cerró la decimoquinta jornada con un empate a uno. Ainice Barea adelantó a las gallegas en el minuto 49 y Alejandra Serrano restableció la igualdad en el 76.

El Deportivo se sitúa cuarto con 24 puntos, uno más que Athletic y Logroño pero con un partido menos, el que le queda en casa contra la Real Sociedad, aplazado el pasado 21 de diciembre por el temporal en Galicia.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla