Menú

«Por supuesto que podemos acabar entre los diez primeros»

Víctor lamenta el empate y considera que el descontento de la afición se debe al resultado puntual. «Al Real Madrid le costó ganar al Málaga, ¿no va a costarnos a nosotros?», dice

22 ene 2017 / 19:54 h - Actualizado: 22 ene 2017 / 22:17 h.
"Real Betis","Víctor Sánchez del Amo"
  • Víctor, en el Benito Villamarín, este domingo. / Jesús Barrera
    Víctor, en el Benito Villamarín, este domingo. / Jesús Barrera

Víctor Sánchez del Amo se mostró insatisfecho con el empate. A su juicio, el Betis fue merecedor de la victoria, según comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«No podemos estar contentos, evidentemente. Nos vamos cabreados con el resultado porque queríamos ganar. Ha sido un partido muy trabado y no hemos tenido continuidad en el juego. Hemos hecho 14 remates y hemos tenido ocasiones muy claras. Cuando rematas catorce veces, a pesar de no tener un juego lúcido en un partido con muchas disputas ante un rival como el Sporting, la falta de eficacia nos ha penalizado. La experiencia me dice que en estos partidos puedes acabar perdiendo. En su única ocasión nos hemos llevado un susto. Me he cabreado en un par de jugadas al final, pero en general estamos satisfechos en ese aspecto. Con lo que estamos cabreados es con no tener 24 puntos. Es normal que no estemos contentos», resumía el técnico.

Preguntado por los silbidos de la afición, Víctor decía lo siguiente: «Lo que lleva a eso es el resultado. Ya nos pasó contra el Leganés. A todos los equipos les cuesta ganar. Al Madrid le costó ante el Málaga, ¿no va a costarnos a nosotros? Creo que esa reacción se debe al estado emocional tras el resultado. Si hubiéramos conseguido materializar alguna ocasión, la gente estaría contenta. Los primeros críticos somos nosotros».

Víctor, además, recordó que todavía «queda toda la segunda vuelta por delante» y se mostró tranquilo cuando se le preguntó por las posibilidades de acabar entre los diez primeros de la tabla. «Saber lo que haremos es como adivinar el resultado de un sorteo. Tenemos 22 puntos y por supuesto que podemos alcanzar el objetivo de acabar entre los diez primeros», afirmó.

El técnico también se refirió al capítulo de fichajes. «Ya lo hemos hablado. Los necesitamos no por una supuesta clasificación, sino por esas dos posiciones. No nos vamos a detener en hacer balances de la primera vuelta que no nos van a valer para preparar el próximo partido».

Respecto a la presencia en la alineación titular de Zozulya y Brasanac, comentó: «Ya dijimos que todos los jugadores están trabajando bien. Álex Alegría se ha perdido entrenamientos por problemas en un gemelo y hay compañeros que merecen tener una oportunidad en el once. En caso de Darko, hizo un buen trabajo en el Calderón».

PEZZELLA, CON «MALA» SENSACIÓN. Por su parte, Germán Pezzella reconocía que «la sensación es mala» tras empatar en casa. «En el primer tiempo quizá tuvimos las ocasiones más claras. Intentamos ganar para estar más cerca de los de arriba, pero no se pudo. Lo bueno es que terminamos con la portería a cero. Hay que seguir», comentaba en BeIn Sports.

RUBI LO DA POR BUENO. Mientras, Rubi, técnico del Sporting, se mostraba contento con el botín logrado. «Damos por bueno el punto. En nuestra situación de sumar, y más fuera de casa, es importante. Firmaba irme con los tres puntos, venía a ganar. Pero bueno, todo lo que sea puntuar fuera de casa es bueno», comentó.