viernes, 05 marzo 2021
Real Betis

Por una Navidad tranquila

El Real Betis recibe a un Cádiz que parece haber roto su buena racha

Alejandro Solano alex_linense /
23 dic 2020 / 07:36 h - Actualizado: 23 dic 2020 / 07:37 h.
"Real Betis"
  • Por una Navidad tranquila

TAGS:

El Betis recibe en el Villamarín al Cádiz CF, que viene de cosechar dos derrotas consecutivas, en las que ha encajado 6 goles. El conjunto verdiblanco intentará aprovechar esa racha negativa de los amarillos para intentar no acercarse en exceso al descenso, del que lo separan tan sólo 2 puntos. El encuentro que se podrá seguir a partir de las 22:00, en abierto, en Gol.

Jugadores como Bartra, Camarasa, Emerson y William Carvalho... apuntan a perderse el encuentro, debido a problemas musculares y procesos de recuperación, que se unen a la ya sonada baja de Canales, que tanto se está dejando notar. Por el contrario, Andrés Guardado y Guido serán las grandes novedades, este último tras haberle sido retirada la amarilla del último encuentro.

El técnico verdiblanco ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al choque, en la que ha valorado varios aspectos que afectan a la actualidad del Real Betis. Entre ellos, se encuentran las acusaciones de falta de concentración, a las que el chileno responde que “El fútbol son centésimas de segundos y puede haber errores y aciertos. Para que un equipo trabaje bien defensivamente hay que tener concentración, comunicación y actuaciones individuales acordes a la categoría de cada uno de los jugadores”.

De las polémicas declaraciones de Antonio Cordón vertidas hace tan solo unas horas, Pellegrini contestó con una frase bastante contundente: “hay béticos que quieren que el Betis pierda”. Aunque después intentó quitarle hierro al asunto, asegurando que “se le malinterpretó cuando dijo que tenía la percepción de que hay béticos que quieren que el Betis pierda”.

El entrenador del Cádiz ha admitido que espera un Betis que “en cualquier momento puede volver a ganar”. De igual forma se ha desecho en elogios a la plantilla verdiblanca, advirtiendo del peligro que pueden crear: “Estamos hablando de Joaquín, Fékir, Tello... es un equipo peligroso seguro”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía