Primera parada para el nuevo Betis: Montecastillo

El proyecto de Quique Setién empieza a trabajar con tres caras nuevas y hoy pone rumbo a Jerez con otras dos más, Antonio Barragán y Jordi Amat

07 jul 2017 / 11:33 h - Actualizado: 07 jul 2017 / 20:59 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Dani Ceballos","Joaquín Sánchez","Quique Setién","Sergio León","Camarasa"
  • Camarasa, Mandi y Durmisi, durante el entreno de ayer. / Manuel Gómez
    Camarasa, Mandi y Durmisi, durante el entreno de ayer. / Manuel Gómez

El Betis de Quique Setién ya está en marcha. Y lo hace plagado de novedades. El primer día de la nueva era para los verdiblancos vino marcado por la presencia de los recién llegados: Sergio León, Víctor Camarasa y Cristian Tello, con los que el técnico dialogó durante la primera toma de contacto con el balón sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Setién fue uno más del grupo e incluso llegó a participar en los ejercicios que los jugadores del primer plantel realizaron en el primer día de una pretemporada que arrancó de forma vertiginosa. A eso de las nueve de la mañana los jugadores fueron pasando por las manos de los doctores en los pertinentes reconocimientos médicos previos a la vuelta al trabajo. No lo hicieron todos, algunos deberán cumplir el trámite hoy mismo, pues se ha organizado en dos tandas.

Los que no pasaron por la consulta saltaron al césped para comenzar los ejercicios con balón. De ahí, el grueso de la plantilla se desplazó al estadio Benito Villamarín para ir pasando por la tienda oficial. El club quiso aprovechar el lanzamiento de las nuevas camisetas para organizar una maratón de firmas con los jugadores como protagonistas. Todo un éxito teniendo en cuenta la gran afluencia de un público que no quiso desaprovechar la oportunidad de estar cerca de sus ídolos.

El equipo vuelve a estar citado hoy en la ciudad deportiva para poner rumbo a las instalaciones de Montecastillo a las 17.00, donde realizará el primer stage de pretemporada hasta el día 19. Esta tarde trabajará a las 19.30 en sesión a puerta abierta, en la que ya estarán Antonio Barragán y Jordi Amat, que será presentado ya durante el stage. Dani Ceballos es la gran ausencia por vacaciones tras el Europeo Sub 21. Con el grupo trabajan también los canteranos Vallés, Nacho, Redru, Junior, Francis y Narváez, además de Pedro, que ayer renovó su contrato y se incorpora al trabajo con el primer equipo.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla