viernes, 25 septiembre 2020

¿Qué vio la detective que siguió a jugadores del Betis?

La detective que trabajó para una empresa contratada por la Liga para hacer seguimientos a jugadores del Betis en 2014, en concreto a Jordi Figueras y Antonio Amaya, declaro ante el juez.

13 feb 2020 / 14:06 h - Actualizado: 13 feb 2020 / 14:11 h.
"Segunda División","Justicia","La Liga"
  • El exdirectivo de Osasuna Sancho Bandrés (d) llega al Palacio de Justicia de Navarra donde continua este lunes el juicio por presunto amaño de partidos de fútbol. EFE/ Jesús Diges
    El exdirectivo de Osasuna Sancho Bandrés (d) llega al Palacio de Justicia de Navarra donde continua este lunes el juicio por presunto amaño de partidos de fútbol. EFE/ Jesús Diges

Una detective que trabajó para una empresa contratada por la Liga para hacer seguimientos a jugadores del Betis en 2014, en concreto a Jordi Figueras y Antonio Amaya, ha asegurado en el juicio del caso Osasuna que no vio que se reunieran con directivos o empleados del club navarro.

La detective, que ha declarado como testigo en el juicio, ha señalado que realizó los seguimientos junto a otros tres compañeros aproximadamente entre el 12 y el 18 de mayo, coincidiendo con la época en que se disputaban las jornadas clave para determinar qué equipos descendían de Primera a Segunda División.

Según ha señalado, no le explicaron cuál era el objeto de sus seguimientos, más allá de que tenía que controlar a los entonces jugadores del Betis Antonio Amaya y Jordi Figueras, acusados ahora en el juicio.

Los detectives certificaron por ejemplo que varios jugadores se reunían en un bar de Sevilla tras los entrenamientos y constataron distintos movimientos de los ahora acusados, pero, según ha señalado la testigo, no se produjo ningún encuentro con directivos o empleados de Osasuna.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016