Menú

Quique Setién: «Será una eliminatoria complicada ante un gran equipo»

El entrenador del Betis ha valorado el enfrentamiento de Copa del Rey contra el Cádiz. Los partidos de ida se disputarán en el Carranza el 25 de octubre y la vuelta el 29 de noviembre en el Villamarín

28 sep 2017 / 14:28 h - Actualizado: 28 sep 2017 / 15:45 h.
"Real Betis","Copa del Rey","Quique Setién"
  • Setién, durante un partido de Liga con el Betis. / RBB
    Setién, durante un partido de Liga con el Betis. / RBB

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha comentado el rival al que se enfrentará el Betis en los dieciseisavos de Copa del Rey, el Cádiz.

El técnico cántabro ha analizado la eliminatoria ante el conjunto gaditano: «Está muy bien porque es un partido que vamos a jugar aquí al lado. Creo que va a ser una eliminatoria muy atractiva con dos equipos andaluces con mucha solera. Se pensará que para nosotros es más fácil, ya que estamos en primera, pero será una eliminatoria complicada. El Cádiz es un gran equipo y está haciendo la cosas muy bien y, además, tiene un entrenador al que aprecio mucho. Trataremos de afrontar la eliminatoria con la mayor seriedad y pasarla por supuesto».

Setién expresó que le gusta la competición: «A mí me gusta mucho la Copa del Rey, es cierto que en algunas ocasiones es un problema porque puede generar lesiones y también por la importancia de los partidos de Liga, pero tengo mucha ilusión y el club me costa que la vive con mucha expectación. Ojalá que podamos pasar esta eliminatoria y las que se nos ponga por delante», finalizó el entrenador del Betis.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos