Rubén Castro: «Mi intención es retirarme en el Betis»

El delantero quiere volver al Villamarín tras finalizar su vinculación con el Guizhou «tengo contrato a partir del 1 enero y mi ilusión es estar ahí ese día»

16 oct 2017 / 12:58 h - Actualizado: 16 oct 2017 / 17:43 h.
"Real Betis","Rubén Castro"
  • Rubén Castro celebra un gol con el Guizhou. / El Correo
    Rubén Castro celebra un gol con el Guizhou. / El Correo

Rubén Castro se ha pronunciado en Radio Marca sobre el presente del Betis y su futuro. El delantero canario, según la cesión que firmó con el Ghizou Hengfeng, debe volver en noviembre de China al Betis y podría quedarse para finalizar la temporada y su carrera en el conjunto verdiblanco.

Temporada del Betis: «Estoy contento porque sé que las cosas van bien y todo es muy diferente. Tengo ganas de regresar y ayudar lo máximo posible».

El estilo de juego del Betis: «Sorprenderme no, han hecho un grandísimo equipo, saben a lo que juegan, tienen una filosofía de juego que le gusta a todo futbolista».

Planes de futuro: «Mi intención es volver. Tengo contrato a partir del 1 enero y mi ilusión es estar ahí ese día, no pienso en otra cosa. Mi idea es terminar en noviembre y volver a Sevilla. Tengo muchas ganas de disfrutar y de ayudar al equipo».

Mejor plantilla: «Nunca se sabe por eso quiero comprobarlo y superar el récord que tengo guardado. Hay que esperar hasta principio de enero».

Competencia con Sergio León y Sanabria: «El Betis está haciendo muchos goles, eso es bueno para el equipo y la competencia sube el nivel».

Europa: «Se ha firmado para eso mismo. La afición está ilusionada por cómo ha empezado el equipo. El equipo sabe que tiene posibilidades de conseguir ese reto, pero el partido a partido es lo más importante. Al final se verá si se puede llegar o no».

Finalizar su carrera en el Betis: «Tengo 36 años y estos últimos años he dicho que mi intención es retirarme en el Betis, el equipo que me ha dado la posibilidad de triunfar en Primera y ojalá sea así».

Ofertas del fútbol árabe: «Siempre hay cosas para irme pero siempre me he quedado en Sevilla, como ahí no estoy en ningún sitio».

El gran estado de forma de Joaquín: «Está muy bien, he visto sus goles y está fino, rápido. Me alegro muchísimo por él porque se lo merece».

Su experiencia en China: «Deportivamente estoy bien, está siendo una experiencia bastante buena y jugando todos los partidos».

Adaptación a la Superliga China: «La verdad que me he adaptado rápido y con la ayuda de Mario Suárez y el cuerpo técnico está siendo más fácil».

La vida en tierras asiáticas: «La forma de vida es totalmente diferente. Lo más complicado es estar lejos de la familia, vivo en un hotel, pero yo me centro en lo deportivo y en hacer las cosas bien».

El fútbol chino: «Hay buenos equipos y jugadores pero no se puede comparar con España, pero irá creciendo con los años».


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos