Rubén Pardo: «Si hubiera sido otro minuto, no lo habría pitado»

«La victoria se nos ha ido en una jugada desafortunada que señala el árbitro. El penalti nos ha matado», lamenta el centrocampista del Betis

08 mar 2017 / 21:37 h - Actualizado: 08 mar 2017 / 21:45 h.
"Real Betis","Rubén Pardo"
  • Rubén Pardo, al fondo, mira la pugna entre Pezzella y Andone. A la izquierda, Álvarez Izquierdo / LFP
    Rubén Pardo, al fondo, mira la pugna entre Pezzella y Andone. A la izquierda, Álvarez Izquierdo / LFP

Rubén Pardo también protestó por el resultado final del Betis en Riazor: «Hemos peleado todo el partido, luchando y dejándonos todo para sacar los tres puntos. Conseguimos adelantarnos y se nos ha ido la victoria en una jugada desafortunada que señala el árbitro. Si hubiera sido otra situación del encuentro u otro minuto, seguro que no lo habría pitado», ha asegurado el mediocampista.

«Hemos empezado muy bien, haciendo buenas jugadas. Luego, el Deportivo, como es normal jugando en casa, nos ha apretado y nos hemos sabido defender bastante bien. En la segunda parte se ha dado un poco lo mismo. En algunos momentos nos hemos encontrado cómodos con la pelota y en otros ha apretado el rival. Conseguimos lo más difícil, adelantarnos en el marcador y tener los tres puntos en la mano, pero esa jugada nos ha matado», ha insistido.

Con 0-1, el Betis tuvo una ocasión muy clara. «Es lo que marca la diferencia en el fútbol. Con trabajo, todo llegará. Nuestros delanteros están trabajando a muerte. El día en que llegue el primero llegarán muchos», ha indicado Rubén Pardo, que ahora ya se mentaliza para visitar al Real Madrid. «Todos sabemos la dificultad que tiene el Bernabéu. Trabajaremos lo mejor posible y estoy convencido de que iremos a dar la talla, como siempre la da el Betis», ha adelantado.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla