Menú
Real Betis

Rubi augura «una gran segunda vuelta»

El preparador bético relató tras la última derrota en LaLiga que “el balance ahora no es bueno estando el trece, pero el equipo sabe a lo que juega”

23 dic 2019 / 08:35 h - Actualizado: 23 dic 2019 / 08:40 h.
"Real Betis","La Liga","Rubi"
  • El entrenador del Betis, Rubi, durante el partido frente al Atlético de Madrid. / EFE
    El entrenador del Betis, Rubi, durante el partido frente al Atlético de Madrid. / EFE

El entrenador del Betis se mostró convencido este pasado domingo, tras la derrota 1-2 frente al Atlético de Madrid, que harán una "gran segunda vuelta" de LaLiga, además de destacar que "el esfuerzo de los jugadores en innegable".

El técnico barcelonés, que despide el año con una derrota que rompe una racha de cuatro partidos del torneo sin perder -tres victorias y un empate- y en el puesto decimotercero de la clasificación, apuntó que es "consciente" de que han "tenido un primer tercio nada bueno".

"El equipo va a hacia arriba, con cosas que pulir, como no cometer esos errores que cuestan goles", dijo Rubi, quien insistió en que "en la segunda vuelta se verá a un Betis con muchas mas victorias que derrotas".

El preparador de los verdiblancos relató que "el balance ahora no es bueno estando el trece, pero el equipo sabe a lo que juega. Se necesitaba tiempo para consolidar y el camino se ha hecho".

Rubi, quien subrayó que "los jugadores tienen un compromiso total", no se consideró "consolidado" en el cargo "ni en el Betis ni en ningún equipo porque llegan dos derrotas seguidas" y cambian las tornas, pero puntualizó que desde que ha llegado se ha "sentido respaldado".

El técnico bético, sobre la derrota ante el Atlético, dijo que se va "con un sabor agridulce" por el buen juego de los suyos en fases del partido, por lo que afirmó que se merecieron "algo mas que este resultado" ante un rival "rocoso, que te penaliza mucho".

"Lástima que el gol (1-2) llegara tan tarde", lamentó Rubi, quien no quiso valorar la actuación arbitral porque "no ha habido errores graves".


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos