miércoles, 03 marzo 2021
Real Betis

Rubi: «Tocaba ganar y se ha ganado»

Sobre la afición, el técnico del Betis destacó que estuvo “de diez, hubo protestas al principio y al final, pero después estuvo con su equipo”

31 oct 2019 / 08:02 h - Actualizado: 31 oct 2019 / 08:05 h.
"Real Betis","Celta","La Liga","Rubi"
  • El entrenador del Betis, Rubi. / EFE
    El entrenador del Betis, Rubi. / EFE

El entrenador del Betis, Rubi, afirmó este jueves, tras el 2-1 logrado ante el Celta, que rompe una mala racha de resultados y que le saca de la zona de descenso, que "hoy tocaba ganar y se ha ganado".

"Entiendo que haya gente que quiera que el equipo juegue mejor, yo también, pero en posición de descenso lo que primaba era sacar el partido. Hoy tres puntos mas y a trabajar para ofrecer más", relató el técnico barcelonés en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Rubi, quien no profundizó en la posibilidad de que si este jueves no se ganaba podría ser su último partido como entrenador del Betis, destacó que ve "la implicación del equipo".

"Es verdad que en este partido hemos ido de más a menos, pero estamos muy contento porque era necesario la victoria", afirmó Rubi, quien reconoció que este triunfo da "confianza" para seguir con el trabajo.

En ese sentido dijo que el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, "estará un rival muy complicado y a ver si se hace un buen partido allí".

"Ahora lo fundamental es ser un equipo mas solido, estar mas juntitos y creciendo en el fútbol", subrayó el preparador de los verdiblancos.

Rubi, sobre la afición, destacó que estuvo "de diez, hubo protestas al principio y al final, pero después estuvo con su equipo", y reconoció que se siente "culpable de que el equipo tenga sólo doce puntos".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía